sectaotaku sectaotaku
Los frikys dominaremos el mundo....
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





me presento!!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Canal spam
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
spawn
rapero jebilorro



Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 6

Reputación: 2.2Reputación: 2.2


MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:50 pm    Asunto: me presento!!!! Responder citando

hola

wenas aca llega el chico rapero, me enchufo el Rutton. nada para k la gente sepa soy de villamañan un pueblo perdido por Leon
y espero conoceros y tal.......
weno una cosa antes de irme k como n tengo internet en casa no puedo postear muy amenudo pero no pasana cuando este vais a flipar.....



weno paro d escribir k m canso(jejejeje)
cuidaros




adeu

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ruttinguer Mc Rutton
Enfermo mental



Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 2127
Ubicación: En algun rincon de mi memoria
Reputación: 116.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

eeeeeeeeeeey!!!
Weno pos aqui teneis a otro miembro para la secta xDDD

Na, pos ya sabes, a pasartelo bien por aca y a postear mucho. Ahora nos iremos a buscar al otro mamon xD

Para lo que necesites kolega



PD. Os dije que volveria mwajajajajajajajajajaaj!!!!!!!!!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Brasky
Ermitaño pervertido



Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 1181
Ubicación: En la cara de un polero, gobernando el castillo de Lord Malo.
Reputación: 97.9Reputación: 97.9
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido, jajaja, creo que eres angel,andres me ha hablado mucho de ti.

bueno, que te lo pases bien.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salamandra
Rolero



Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 1973
Ubicación: en un castillo abandonado y lleno de fantasmas
Reputación: 54.6
votos: 4


MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 7:54 pm    Asunto: Responder citando

hola chico rapero!
rehola rutton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de repente el foro se ha llenao de personas de nuevo,juasjuas....cmo en los viejos tiempos...o en los nuevos...ummm, creo k ya empiezo a delirar....
pos na, bienvenido al grupo....por lo k veo te gusta el rap Very Happy Very Happy Very Happy , y friki eres? esperemos k si........! y na,cualkier cosa pos lo dices...no seas timido y abla muxooooo, xk sino esto se ace aburrido....
sin mas k decir...


Salamandra Cool

_________________
Yo soy yo y mis circunstancias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferxy
Dungeon Master



Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 1792
Ubicación: En la base secreta del Dr Muerte
Reputación: 61
votos: 2


MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Hey chico rapero?
lo sabe ruben? xDDD
weno bienvenido!!
por fin otro nuevo, me sentia algo raro siendo el "novato" anq ahora lo eres tu!
Razz
por cierto rutton, por cuanto tiempo vuelves?

_________________
If I shall return with my body on my shield tell my son i choose to die than yield
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ruttinguer Mc Rutton
Enfermo mental



Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 2127
Ubicación: En algun rincon de mi memoria
Reputación: 116.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:06 am    Asunto: Responder citando

me da que solo por hoy por la mñn. Despues vuelvo pa villamañan. Por cierto!!! el es la fiesta de Santiago, mirad a ver si podeis venir xD (hay comida!!!! y gratis!!!!)
xD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ferxy
Dungeon Master



Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 1792
Ubicación: En la base secreta del Dr Muerte
Reputación: 61
votos: 2


MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:44 am    Asunto: Responder citando

hmmm abra q ablarlo cn brasky

_________________
If I shall return with my body on my shield tell my son i choose to die than yield
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
salamandra
Rolero



Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 1973
Ubicación: en un castillo abandonado y lleno de fantasmas
Reputación: 54.6
votos: 4


MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 11:47 am    Asunto: Responder citando

x ciertoooo
el otro dia conoci a una xica k es d villamañan............aunk es mayort y a lo mjor nu la conoceis... Rolling Eyes

_________________
Yo soy yo y mis circunstancias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferxy
Dungeon Master



Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 1792
Ubicación: En la base secreta del Dr Muerte
Reputación: 61
votos: 2


MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 2:49 pm    Asunto: Responder citando

me dices ami? o.o

_________________
If I shall return with my body on my shield tell my son i choose to die than yield
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
salamandra
Rolero



Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 1973
Ubicación: en un castillo abandonado y lleno de fantasmas
Reputación: 54.6
votos: 4


MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:56 pm    Asunto: Responder citando

no,se lo decia a ruton o brasky

_________________
Yo soy yo y mis circunstancias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferxy
Dungeon Master



Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 1792
Ubicación: En la base secreta del Dr Muerte
Reputación: 61
votos: 2


MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

vale me lo imagine...
pero rutton ya no ta, a vuelto a villamañan xD

_________________
If I shall return with my body on my shield tell my son i choose to die than yield
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
salamandra
Rolero



Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 1973
Ubicación: en un castillo abandonado y lleno de fantasmas
Reputación: 54.6
votos: 4


MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 5:36 pm    Asunto: Responder citando

vendria a exar la matricula de la uni Smile

_________________
Yo soy yo y mis circunstancias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferxy
Dungeon Master



Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 1792
Ubicación: En la base secreta del Dr Muerte
Reputación: 61
votos: 2


MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 1:33 pm    Asunto: Responder citando

hmmm
no se, es posible ara que lo pienso, por que se fue practicamente el mismo dia...
u.u
asi no da tiempo a echar una partida de rol Razz

_________________
If I shall return with my body on my shield tell my son i choose to die than yield
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
salamandra
Rolero



Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 1973
Ubicación: en un castillo abandonado y lleno de fantasmas
Reputación: 54.6
votos: 4


MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 3:11 pm    Asunto: Responder citando

si ubiera buena organizacion si...

_________________
Yo soy yo y mis circunstancias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saetiz
La Chupi-Administradora



Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 1754
Ubicación: no lo puedo revelar, la cia me persigue
Reputación: -50.8
votos: 3
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 8:13 pm    Asunto: Responder citando

uuuu welcome!!!
nah que lo pases mu bn!!

_________________
se acerca el invierno

¿¿POR QUE POTATO VIVE EN EL MAR??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Canal spam Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Programacion | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com